PREFABRICADOS ALBERDI S.A. consta de un protocolo interno de control de producción en fabrica en el cual se controla paso por paso todo el proceso de fabricación y se asegura una calidad continua a lo largo de toda las distintas series de producción.
La calidad durante y después de la fabricación de tubería de hormigón requiere un gran esfuerzo y control, ya que posibles piezas defectuosas podrían mermar la función de estanqueidad tan necesaria en las conducciones y colectores de saneamientos.
Es por ello que PREFABRICADOS ALBERDI S.A. somete diariamente a una prueba de estanqueidad en fábrica al 100% de los tubos fabricados el día anterior. Esta prueba de estanqueidad consiste en la exfiltración del aire del interior del tubo, y se mantiene la presión interna dentro de unos rangos preestablecidos en un tiempo determinado con el fin de detectar posibles fugas en los tubos. Los tubos que no superen esta prueba son retirados.
Si la tubería es fabricada por lotes por petición expresa del cliente, además del ensayo mencionado anteriormente, se realizan los siguientes controles de calidad:
Todos los elementos y herramientas con los que se realizan los diferentes ensayos están calibrados por laboratorios oficiales, constando cada uno de ellos de un certificado de calibración.
Al finalizar todos estos controles sobre el producto, se entregará un dossier técnico con todos los resultados de los ensayos y análisis realizados tanto sobre la tubería como sobre las materias primas utilizadas.
Nous utilisons des cookies et des tiers, pour l'analyse de la navigation des utilisateurs. Si vous continuer à naviguer, considérez que vous acceptez l'utilisation. Vous pouvez modifier les paramètres ou obtenir plus d'informations ici.
Prefabricados Alberdi - Copyright 2012 | Aviso legal | Protección de datos | Mapa web | Cookies
Web site diseñado por
y desarrollado por DMacroweb