Los marcos prefabricados de hormigon son elementos de hormigón armado con geometría rectangular cuya versatilidad ha extendido su aplicación a pasos inferiores, drenajes transversales, galerías de servicios, grandes conducciones, encauzamientos, desagües, saneamientos o arquetas de grandes dimensiones. Su gama es muy diversa, dado que existen marcos cerrados o de una sola pieza y marcos articulados.
Nuestros marcos de hormigon prefabricado pueden cubrir múltiples dimensiones en función de la luz interior requerida en proyecto, la altura de tierras y el tráfico que deba soportar. Para cada marco, en función de las condiciones de instalación y servicio, se efectúa un cálculo de su armado. Dicho cálculo se realiza en base a la Instrucción de Hormigón Estructural (EHE) en vigor y las instrucciones específicas de cada una de las aplicaciones: carreteras, líneas férreas, aeropuertos, colectores, etc.
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.
Prefabricados Alberdi - Copyright 2012 | Aviso legal | Protección de datos | Mapa web | Cookies
Web site diseñado por
y desarrollado por DMacroweb