Los pozos prefabricados de hormigon armado o los pozos prefabricados de hormigon en masa son aberturas verticales estancas que permiten el acceso a las redes de saneamiento para su mantenimiento así como para la aireación y la ventilación de la canalización.
Los diferentes elementos que forman los pozos prefabricados de hormigon estancos están destinados a redes de evacuación o de saneamiento que conduzcan aguas negras, aguas blancas y aguas de superficie en régimen gravitatorio u, ocasionalmente a baja presión, instalados en zonas sometidas a tráfico rodado o peatonal.
Los pozos prefabricados de hormigon armado de ALBERDI se forman mediante diferentes piezas modulares que permiten obtener la solución más adecuada para cada ejecución, constituyendo un importante ahorro con respecto a los pozos fabricados en obra.
Además de ser pozos de hormigon totalmente estancos gracias a la utilización de juntas elásticas en todas las conexiones, cada una de sus piezas cuenta con bulones de transporte que, mediante unos ganchos, permiten facilitar en gran medida tanto el transporte y carga y descarga como la colocación de estas piezas en obra, proporcionando una mayor rapidez, agilidad y seguridad a la ejecución.
Los pozos de hormigon de registro estancos de PREFABRICADOS ALBERDI se constituyen utilizando los siguientes tipos de piezas:
Base de pozo de hormigón con fondo de polipropileno
Base de pozo de hormigon con cuna
Base de pozo de hormigon
Anillos de recrecido
Losa de cierre tipo cuneta
Losas de cierre de hormigon
Cono para pozo de hormigon
Losas intermedias anticaída
Losas reductoras de transicion

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.
Prefabricados Alberdi - Copyright 2012 | Aviso legal | Protección de datos | Mapa web | Cookies
Web site diseñado por 
y desarrollado por DMacroweb