ISO 9001:2008
Prefabricados Alberdiwww.prefabricadosalberdi.com

Base de pozo de hormigón con fondo de polipropileno novedad

 DESCRIPCIÓN Y USOS DE LAS BASES

POZO DE HORMIGÓN CON FONDO DE POLIPROPILENO (cumple normas UNE EN 1917 y UNE 127917).

Pozo mixto Prefabricados AlberdiEste innovador sistema mixto para bases de pozos combina las mejores propiedades de los dos materiales que los componen. Por un lado, el hormigón proporciona la resistencia mecánica, mientras que el recubrimiento de plástico proporciona unas características superficiales que aumentan la durabilidad del conjunto y reducen y facilitan el mantenimiento, obteniendo así un pozo perfectamente adaptado para su utilización en las redes de saneamiento y pluviales aún en las condiciones más exigentes.

El fondo PREDL® de polipropileno protege el pozo en la superficie que está en contacto con las aguas perjudiciales. Sus conexiones garantizan una perfecta estanqueidad con cualquier material, con una gran facilidad de instalación.

Su diseño de las conducciones mejora la circulación hidráulica garantizando un funcionamiento sin problemas y con un mantenimiento mínimo. Su superficie antideslizante facilita la accesibilidad para los trabajadores en su interior.
El POZO MIXTO se fabrica en diámetros 1000 y 1200mm. Las uniones integradas en el fondo, se adaptan a los diferentes tipos de canalizaciones existentes, simplificando su montaje y garantizando la estanqueidad.

 
La posibilidad de ofrecer diferentes ángulos para las entradas de las acometidas, permite adaptarse a los cambios de dirección, facilitando la instalación tanto en los pozos de nueva construcción como en los de renovación. 

Las canalizaciones de la base están realizadas todas con pendiente para facilitar la circulación y reducir el mantenimiento.
Para la fabricación de la base se utiliza polipropileno ecológico (copolímero PP, resistente a los choques con temperaturas de 80ºC hasta -30ºC). Con una excelente resistencia a las exigencias químicas.

 PRINCIPALES VENTAJAS

  • Seguridad en la obra
  • Rapidez de colocación
  • Estanqueidad permanente
  • Resistencia química (PH 2 – 12 a 20°)
  • Perfecta hidráulica
  • Mantenimiento reducido
  • Producto económico

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTÁCTENOS 

FICHA TÉCNICA

GALERÍA DE IMAGEN POZOS DE HORMIGÓN CON FONDO DE POLIPROPILENO

 

Pozo mixto
Pozo mixto
Pozo mixto
Pozo mixto
 
Pozo mixto
Pozo mixto
Pozo mixto
 


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.