La embocadura de hormigón armado de PREFABRICADOS ALBERDI S.A., también aleta de hormigón armado o boquilla de hormigón armada, son piezas prefabricadas destinadas al sostenimiento del terreno para la realización de drenajes transversales de caminos, carreteras, concentraciones parcelarias, autovías, vías férreas y todo tipo de viales.
Estas aletas de hormigón prefabricado están realizadas en hormigón armado, con lo que se garantiza su resistencia tanto durante su manipulación como durante su vida útil, soportando tanto el empuje del terreno como las cargas derivadas del tráfico rodado.
El talud estándar de este tipo de piezas prefabricadas es 1:1, por lo que se debe tener en cuenta al realizar el movimiento de tierras. También se pueden fabricar en otros taludes pero bajo pedido expreso por el cliente.
Constan de unión machihembrada tanto hembra como macho para unión del enchufe y campana de la tubería del drenaje en cada caso. La formación de junta estanca rígida entre la tubería y la embocadura se realizaría sin junta de goma, mediante mortero de cemento.
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.
Prefabricados Alberdi - Copyright 2012 | Aviso legal | Protección de datos | Mapa web | Cookies
Web site diseñado por
y desarrollado por DMacroweb